La marca Casio fue fundada en Japón en abril de 1946 por Tadao Kashio. La historia de los relojes Casio se remonta a los años 70. En ese momento, la empresa era líder en la venta de calculadoras personales y estaba estudiando cómo aprovechar aún más su amplia experiencia en tecnología digital. En octubre de 1974, Casio lanzó el primer reloj digital, el CASIOTRON. Los primeros relojes controlados por cristales de cuarzo se desarrollaron durante este periodo. Fue el primer fabricante cuyos relojes permitían la indicación de la hora en diferentes husos horarios, así como la indicación de la temperatura, la presión atmosférica y el altímetro. Los relojes Casio también tienen gamas diseñadas para diversos deportes como la pesca, donde es habitual una gran resistencia al agua, así como un indicador de fases lunares.

La línea de modelos de relojes más popular y más vendida en el mundo es el reloj Casio G-Shock. Es un reloj enorme de varios colores de moda, extremadamente resistente a los golpes y, por supuesto, al agua. Tienen características como energía solar, radiocontrol, barómetro, altímetro y termómetro.
También es muy popular una combinación de relojes analógicos y digitales, llamada Wave Ceptor, que se controla mediante una señal de radio.

Los relojes Casio siguen estando entre las mejores marcas de relojería.

Cada reloj Casio se entregará en la caja del fabricante.

Vous pouvez consulter notre gamme complète de montres pour hommes en cliquant ici.

Pas de marchandises